CLG hace cambios en su plantilla

Counter Logic Gaming lleva compitiendo en Overwatch desde principios de año, cuando adquirió The 1 Percent, un equipo que se estaba haciendo un nombre en la escena competitiva del juego destacando en varios torneos. 

Con el objetivo de continuar siendo competitivos, el club decidió realizar cambios en su plantilla comenzando por la salida de uno de los miembros originales de CLG tras la adquisición de The 1 Percent, Michael "The" Kuhns. El entrenador de CLG, Henry "Cuddles" Coxall, declaró que "The era un amigo y jugador fantástico que nos ayudó a poner los cimientos desde los que comenzar a crecer. Como colectivo hemos considerado que la llegada del nuevo support nos dará la oportunidad de ser un equipo de clase mundial, que luchará por ser el número uno".

El jugador que llega para sustituir a The es Jackson "Shake" Kaplan, ex de Complexity, está ya en la gaming house del equipo en Los Angeles preparándose para la Monthly Melee de este fin de semana. Shake será el nuevo flex-support, tendrá que enfrentarse a clubes como Immortals y Selfless en la lucha de CLG por el título de la OMM (Overwatch Monthly Melee).