CLG abandona Overwatch

Para bien o para mal, Blizzard se ha jugado el futuro de Overwatch como esport a la Overwatch League, y no todos los clubes del planeta están dispuestos a seguirle el juego. El elitismo que procesa el campeonato que promete cambiar el deporte electrónico tal y como lo conocemos es total, no por nada solo un selecto grupo podrá pertenecer a la OWL.

¿Será suficiente la Overwatch League para recuperar el fuelle perdido por el juego en los últimos meses y que así se ayude a crear un entorno competitivo digno también fuera de ella?

Así es como todos queremos pensar, pero Counter Logic Gaming y muchos otros clubes no lo ven de la misma forma, al menos a corto plazo. CLG ha sido el último en decir adiós a su equipo de Overwatch tras adquirirlo en diciembre y haber competido en una gran variedad de torneos, entre los que destaca la temporada cero de Overwatch Contenders. El principal motivo de esta decisión es que no entra en los objetivos de la organización unirse a la Overwatch League, pero declaran que siguen confiando en Overwatch como esport, aunque vista la decisión tomada no parecen muy convencidos.

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta