Blizzard vende dos plazas más de la Overwatch League

La Overwatch League sigue dando pasos en su sistema de franquicias, y poco a poco va encontrando a todos los compradores necesarios para sus plazas de 20 millones de dólares.

Como comentábamos con anterioridad, una de ellas sería la de Houston, plaza adquirida por el equipo OpTic Gaming y el magnate y copropietario de los Texas Rangers, Neil Leibman. La otra sería la de Philadelphia. Blizzard ha cerrado un trato con Comcast Spectator, los propietarios de Philadelphia Flyers, para que sean ellos los encargados de cubrir esa plaza.

Pero la aventura continúa y Blizzard sigue buscando interesados para su liga entre las personas más poderosas del mundo de los deportes norteamericanos. Uno de ellos es Wesley Edens, copropietario de los Milwaukee Bucks, al cual ya se le ha ofrecido una plaza, y parece interesado en participar. Cubriría la zona de Chicago, aunque el trato aún no está cerrado y el lugar podría cambiar. De funcionar, FlyQuest sería uno de los participantes en la OW League.

FlyQuest, el último equipo interesado en la OWLeague
FlyQuest, el último equipo interesado en la OWLeague

El comienzo de la competición, según Blizzard, está planeado para finales de este mismo año. De 14 franquicias participantes ya tienen 13, así que solo vender una plaza más sería necesario. Ante el escepticismo de la comunidad, la Overwatch League arranca. Y de qué manera.

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta