Apoya a tu equipo de la Overwatch League comprando sus aspectos

La Overwatch League pretende revolucionar el mundo de los esports ofreciendo una competición estable y profesional que toma como base las grandes ligas del deporte estadounidense. La pretemporada del campeonato comienza este mes de diciembre, una puesta a punto de cara al comienzo de la temporada inaugural el 10 de enero. 

En su búsqueda por juntar lo mejor del deporte tradicional y electrónico en un solo campeonato, Blizzard nos ofrece la posibilidad de apoyar económicamente a nuestros equipos favoritos mediante la compra de los aspectos personalizados que saldrán a la venta una vez comience la liga. Un formato que imita virtualmente algo tan habitual como comprar merchandising de un equipo deportivo cualquiera.

Conoce todas las equipaciones de la Overwatch League

El comisionado de la Overwatch League, Nate Nanzer, explicó este sistema en un comunicado vía YouTube.  Los 26 héroes del juego tendrán un aspecto de cada una de las 12 franquicias que forman el campeonato, y para adquirirlos necesitaremos unos 'tokens' (fichas) que solo se podrán usar para comprar contenido interno, excepto cajas de botín. 

Durante el primer mes de lanzamiento de este sistema, todos los jugadores de Overwatch en PC, PlayStation 4 y Xbox One que se conecten al juego recibirán de forma gratuita tokens suficientes para adquirir un aspecto. 

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta