Los Angeles Gladiators completa la Overwatch League

La Overwatch League ya está al completo. Los Angeles Warriors era la última franquicia que faltaba por confirmar su imagen. Propiedad de la familia Kroenke, propietarios entre otras muchas cosas de Los Angeles Rams de la NFL y el Arsenal de la Premier League, esta franquicia es la entrada a los esports de estos empresarios de renombre.

Los Angeles Gladiators toma su nombre de los guerreros de la antigua Roma, el león del logo trata de recordar al carnero del de LA Rams, mientras que el color purpura y blanco son una referencia a los colores reales de los emperadores romanos. 

Puede parecer una americanada, pero el nombre le viene que ni pintado a una ciudad como Los Angeles que tiene el Memorial Coliseum, uno de los estadios deportivos más emblemáticos del planeta. No por nada es el único que ha sido sede de dos Juegos Olímpicos (1932 y 1984).

Plantilla Los Angeles Gladiators
Plantilla Los Angeles Gladiators

A finales de agosto la Overwatch League anunció que obligaba a sus franquicias a crear marcas propias. Esto significaba empezar desde cero para todos, endémicos y no endémicos, dotando al campeonato de mayor personalidad gracias a un universo propio y único en cuanto a equipos.

Ya conocemos la imagen de las 12 franquicias que integran la primera temporada de la Overwatch League. Tan solo falta conocer a todas las plantillas, que ya están confirmadas en su totalidad debido a que el plazo se cerró el 31 de octubre.

Las doce franquicias de la Overwatch League son

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta