Warcraft 3 recibe una importante actualización

El trato que da Blizzard a sus sagas está fuera de toda duda, y Warcraft es una de las más grandes. Warcraft 3 salió al mercado hace más de quince años, esto puede hacernos pensar que el juego está abandonado por sus desarrolladores y no recibe ninguna actualización, especialmente viendo el resto de juegos de la compañía, entre los que se incluye el más popular de toda la franquicia: World of Warcraft. 

Warcraft 3 sigue recibiendo actualizaciones oficiales de forma eventual, pero la última es la más importante en mucho tiempo. El juego recibe por primera vez en su historia un servidor PTR oficial (servidor de pruebas) con el que esperan aprender y sacar conclusiones que ayuden a seguir mejorando el juego.

Además del citado PTR, se han añadido más mejoras que por lo general están vinculadas a los mapas del juego (cambios en las localizaciones, objetos, recursos..). Es una gran noticia que títulos olvidados y que solo entran a la conversación cuando nos ponemos nostálgicos o hablamos de los juegos más importantes e influyentes de la historia, sigan actualizándose y teniendo la importancia que merecen por parte de su compañía. 

Seguir mejorando tu producto es la mejor fórmula para quién sabe, preparar la tan esperada remasterización ahora que estamos en visperas del lanzamiento de la de Starcraft.

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta