Tenerife Lan Party 2017 - Sigue toda la competición de eSports

Otro año más Tenerife se viste de LAN y competición de esports con la celebración de la Tenerife Lan Party 2017, una fiesta para todos los amantes de los videojuegos y el competitivo que crece año tras año en afluencia de público y en el número de torneos que se celebran. 

El buen ambiente que se ha convertido en marca de la casa volverá a reinar durante un fin de semana donde dormir no será lo más importante. En lo que a esports se refiere, los asistentes podrán competir en League of Legends, Clash Royale, Overwatch, Hearthstone o FIFA 17 entre otros. La organización ha apostado más fuerte que nunca por el terreno competitivo y este año habrá unos premios y un nivel superior al de otras ediciones. 

Para que no te pierdas nada, aquí tienes los horarios y los canales de Twitch donde podrás ver cada una de las competiciones que se celebren en esta Tenerife LAN Party:

Viernes 21

  • 12:15 Final de Overwatch (en el escenario esports)
  • 14:30 Final de FIFA 17 powered by Movistar
  • 15:30 Final de League of Legends (en el escenario esports)
  • 15:30 Final de Hearthstone

Sábado 22

  • 17:30 Finales de Super Smash Bros

Si estás por la TLP 2017 y esto te parece poco también podrás participar en los Torneos For Fun que recogerán mucha más variedad de títulos y los Torneos Night Lan, especiales para los más trasnochadores. 

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta