Team Queso conquista Norteamérica

Cloud 9 se proclamó vencedor del NA & EU Unified Championships de VainGlory ante el batacazo brutal de todos los equipos europeos y la victoria contra Immortals en la final. Pero aunque en su división los europeos fracasaran, en Challenger hubo un equipo español que triunfó, y este no es otro que Team Queso.

El famoso club de Clash Royale también participa en VainGlory, y de que manera: su victoria contra Echo Fox les proclamó vencedores. Ambos equipos eran los campeones de las respectivas Challenger de sus regiones, y como los representantes de sus continentes, la antigua rivalidad entre Europa y Norteamérica estaba servida.

DarkGhost, MrKcool y PRZ plantaron cara a Selena, Erwin y Slayda en una emocionante final donde con un marcador de 10 - 13 y en apenas 20 minutos, Team Queso inició un arriesgado dos contra tres donde DarkGhost terminaría cayendo pero MrKcool puedo destrozar a todo Echo Fox, consiguiendo una triple kill y decantando la partida para el club español.

La aventura de Team Queso ha llegado a muy buen puerto, y en el futuro próximo, tienen proyectos tan importantes como la SLO de Clash Royale. Veremos que les depara el futuro, que de momento parece bastante prometedor.

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta