Así será Rocket League en Switch

En los últimos tiempos, cuando sale una consola nueva de Nintendo al mercado, nadie duda de que su catálogo de juegos first party vaya a ser amplio y de calidad. La incógnita viene siempre del lado de estudios ajenos a la compañía, de cómo será el apoyo que le proporcionen a la máquina (si lo hay). Por suerte para los jugadores de Switch hay desarrolladoras como Psyonix que sí están apostando por ella. En el caso de su Rocket League, no solo llegará a Switch, sino que lo hará con contenido adicional que no estará disponible en otra consola.

Esta versión de Rocket League incluirá todas las funciones y modos lanzados hasta la fecha, además de novedades como el multijugador local inalámbrico, gorras de Luigi y Mario para ponérselas a los coches y vehículos exclusivos, que se desvelarán en el futuro. En cuanto a rendimiento y resolución, el vicepresidente de Psyonix, Jeremy Dunham, anunció en una entrevista con Gamespot que el juego correrá a unos estables 60 fotogramas por segundo y a una resolución de 720p tanto en modo portátil como sobremesa, e incluso jugando a pantalla partida dos jugadores en modo portátil o cuatro en el televisor.

Otro de los grandes anuncios relacionados con Rocket League fue el juego cruzado entre Xbox One y Switch (una opción que también estará disponible, por ejemplo, en Minecraft). Los jugadores de PC pueden competir contra todas las plataformas, incluida PS4. Sin embargo, PS4 se mantiene al margen del juego cruzado entre consolas.

Rocket League para Nintendo Switch llegará a finales de 2017.

*Imagen de cabecera propiedad de Psyonix

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta