Mousesports vuelve a Dota 2

A finales del año pasado dieron la sorpresa en The Boston Major y ahora han fichado por uno de los clubes europeos con más historia. El equipo griego Ad Finem estaba sin contrato desde el pasado 6 de marzo al decidir no renovar con la organización y buscar una nueva casa. Casa que será a partir de ahora mousesports, antiguo club de jugadores como Adrian "FATA-" Trinks o Johan "pieliedie" Åström, ahora en Team Liquid y Team Secret respectivamente.

Con la mirada puesta en el próximo major en Kiev, la alineación de mousesports se compone por los siguientes integrantes:

Omar Mohammad "Madara" Dabachach (Posición 1)

Dimitrios "ThuG" Plivouris (Posición 2)

Charalampos "Skylark" Zafeiriou (Posición 3)

Verros "MaybeNextTime" Apostolos (Posición 4/5)

Georgios "SsaSpartan" Giannakopolous (Capitán, posición 4/5)

Mike "Madao" Chatzialexiou (Manager)

Ioannis "conman" Theodoridis (Entrenador)

Allen "bonkers" Cook (Analista)

El capitán SsaSpartan comentó en el anuncio que la organización los había hecho sentir como en casa desde el primer día y que estaba feliz de vivir esto con sus amigos y compañeros del equipo. Por otro lado, Cengiz Tüylü, CEO de mousesports, expresó su alegría por esta adquisición y la reentrada del club alemán a la escena de Dota2: “Dota es uno de los esports más increíbles, con una enorme y dedicada base de aficionados, eventos impresionantes y los premios más altos. No podíamos esperar volver a formar parte de la comunidad de Dota y creo que lo hemos hecho con la alineación perfecta para ello."