Gwent tendrá un torneo oficial con un premio de 850.000 dólares

CD Projekt RED lo tiene muy claro, hay que apostar a lo grande por Gwent, su juego de cartas ambientado en el universo de The Witcher. Por ello han anunciado Gwent Masters, su torneo oficial de esports que medirá a una gran cantidad de jugadores a lo largo de todo el planeta.

Gwent Masters constará de varios torneos que tendrán como finalidad el clasificar al torneo mundial de Gwent Masters. Habrá tres divisiones dentro de su estructura: Gwent Open, Gwent Challenger, y Gwent World Masters con una bolsa de premios total de 850.000 dólares.

Gwent Open actuará como un torneo de entrada a Gwent Masters. Los participantes se escogerán en base a los 'Crown Points' que consigan al final de cada temporada, que durará dos meses. Se realizarán ocho torneos Gwent Open durante las Master series, con cada uno de ellos ofreciendo un premio de 25.000 dólares. Los dos finalistas de cada torneo obtendrán un puesto en Gwent Challenger.

Cada cuatro meses se disputará Gwent Challenger, que es el segundo torneo por nivel en la estructura competitiva del título de CD Projekt Red. Ocho participantes se enfrentarán por un premio de 100.000 dólares. Una vez se hayan disputado cuatro torneos Challenger, ocho jugadores serán los escogidos para disputar el torneo Gwent World Masters, su participación se basará en los eventos Challenger así como los puntos Crown conseguidos. El premio en este último torneo será de 250.000 dólares.

La temporada competitiva de Gwent comienza el uno de septiembre, pero el 25 de agosto el primer torneo Open tomará la delantera en la Gamescom de Colonia. Comenzar a entrenar, los premios que este juego va a ofrecer valen mucho la pena.

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta