GAME Stadium: ¿Que ha pasado en CoD, CS:GO Y Overwatch?

Desde hace ya unos años la temporada de verano es igual a no descansar en los esports. Este año todavía más pronunciado, coincidiendo cada fin de semana con el broche final de las temporadas en las principales competiciones de nuestro país. Primero Gamergy, luego ESL Masters y ahora GAME Stadium.

Las finales de todas las competiciones de GAME eSports, en Overwatch, CS:GO y Call Of Duty, además de las añadidas Gears Of War 4 y Halo Wars 2.

GAME Stadium
GAME Stadium / Imagen propiedad de GAME

GAME prometía en su primera temporada oficial después de dejar el listón muy alto el año pasado en eventos como BGW, MGE o F&S. Para esta ocasión el objetivo era diferente, una primera temporada humilde con un evento centrado simplemente en que los equipos estuvieran cómodos y el público pudiera disfrutar de los eSports en el cine sintiendo toda la pasión que da tener a los jugadores a menos de 10m de distancia. Un evento tranquilo en el que los jugadores eran los protagonistas.

CALL OF DUTY

Movistar Riders, Team Heretics, KIYF y PAM se veían las caras a primera hora, en un evento que enfrentaría por primera vez al equipo de Movistar en LAN contra los equipos españoles, (más allá de los míticos enfrentamientos en la CWL Dallas contra los Gigantes, que acabaron con la victoria de los de Movistar, por cierto, en todas las ocasiones que se han visto en LAN). A la final llegaron los esperados, los dos favoritos, Movistar Riders vs Team Heretics, donde en una final para nada esperada, el equipo de Movistar culminó una stompeada que dejó K.O. a los herejes que se marcharon a casa con un 0-3. Victoria de Movistar Riders en su primer evento presencial en España y culminando en GAME una temporada perfecta, donde tan solo Heretics consiguió ganarles online, de nuevo PuNi, MVP del torneo y siendo clave en la merecida victoria.

Movistar Riders, campeón de GAME Stadium
Movistar Riders, campeón de GAME Stadium / Imagen propiedad de Movistar Riders

OVERWATCH

Movistar Riders, Providence, Wizards y CE Sabadell eSports se daban cita justo después de los partidos de Call Of Duty, tras una temporada regular liderada contundentemente por el equipo de Movistar Riders, llegaban los aspirantes a destronar al rey, así lo intententaron y se plantó Wizards en la final, que vinieron preparadisimos para poder plantarles cara, aunque de poco sirvió los azules se llevaron la final, como era esperado, aunque al menos con destellos de intensidad gracias a la preparación de Wizards.

Neptuno, enseñando su anillo de campeón
Neptuno, enseñando su anillo de campeón / Imagen propiedad de Movistar Riders

COUNTER STRIKE

Movistar Riders, G2 Vodafone, x6tence y KPI han sido los 4 fantásticos de la competición de GAME Stadium de CSGO. La tensión acumulada en los partidos online por fin iba a ser descargada en LAN. La primera semifinal de KPI vs G2 Vodafone se esperaba fácil para los primeros pero resultó ser todo un tormento. Finalmente, el equipo que la semana pasada ganaba la ESL Masters (y que la semana que viene se enfrentará a algunos de los mejores del mundo en Dreamhack) apenas apareció en un partido que se llevó el conjunto de G2 Vodafone.

En la otra semifinal, x6tence contra Movistar Riders. Aquí los azules demostraron que cada vez se encuentran más cómodos en LAN. Un equipo joven y poco experimentado que, sin lugar a dudas, en cuanto ganen esa experiencia que les falta lograrán grandes títulos. Esta vez la historia se repitió y x6tence se llevó el partido. En la final un magnífico Plopski, el flamante nuevo fichaje de x6tence y MVP del torneo, logró ser clave para darle la victoria y el segundo título esta temporada.

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta