La Final Nacional de la Just Dance World Cup se verá en Disney Channel

La Final Nacional de Just Dance World Cup está a la vuelta a la esquina, y podrá seguirse en directo en Disney Channel, de la mano de Paula Dali y Rebeca Stones. El 22 de diciembre a las 22:30 h, los ocho finalistas españoles se medirán en una dura competición por ver quién será el Just Dancer que represente a España en la Gran Final del Campeonato Mundial.

De los ocho finalistas, cuatro salieron de la fase de clasificación online (Robertoorobert, Mereth86, Jesús 'Jescarpal' Carpal y David 'DavidHR22399' Herrera Rodríguez) y otros cuatro de las audiciones presenciales (Cecilia García Fuentes, Manuel Moreno Fernández, Jasbell Regas Scholnick y Carla España Oliva), pero todos ellos tendrán las mismas posibilidades de luchar por el título de campeón de España.

Todos ellos bailarán este viernes ante un jurado compuesto por Paula Gonu, embajadora española de la Just Dance World Cup; Uy Albert, profesor de baile en la escuela IDance; y Sergio Alcover, coreógrafo y director artístico. Gonu valorará a los bailarines según lo que son capaces de transmitir con sus movimientos, mientras que Albert y Alcover juzgarán las actuaciones desde un punto de vista técnico y profesional.

A por el título mundial

A principios de 2018, el ganador de la Final Nacional española se enfrentará a 17 clasificados de todo el mundo por el título de campeón, actualmente en posesión del turco Umutcan Tütüncü.

Ante la atenta mirada de un jurado, los participantes bailarán la misma canción en rondas de dúos. El objetivo será sumar al menos 2 puntos para clasificarse para la siguiente fase. Se otorgará 1 punto por la mejor puntuación y 2 puntos del jurado (no tienen que ser necesariamente para el mismo bailarín).

Imagen de cabecera: Ubisoft

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta