Cloud9, campeón de la temporada de verano de Vainglory

Los 12 mejores equipos de Norteamérica y Europa de Vainglory se vieron las caras en el NA & EU Unified Championships, y Cloud9 volvió a vencer una vez más, con el trío de Gabevizzle, iLoveJoseph y OldSkool. Teniendo en cuenta que también consiguieron la victoria en el Spring Unified Championship en Londrés, el equipo americano ha conseguido asegurar una plaza para el campeonato mundial de Vainglory, que dará lugar en diciembre, entre los días 14 y 17, en Singapur.

El fin de semana de competición ha sido un desastre para la región europea, perdiendo sus cuatro enfrentamientos contra los equipos norteamericanos. Ni siquiera Fnatic, que iba con la mejor clasificación, pudo plantar cara a Immortals, contra los cuales perdiendo con un marcador de 3 - 0. Solo Team Queso dio la cara durante el fin de semana, compitiendo en la Challenger Cup y consiguiendo victoria frente a Echo Fox.

Immortals fue, a pesar de la victoria de Cloud9, el equipo más sorprendente del torneo. Desde su cuarta posición a la hora de clasificarse, llegaron a semifinales y consiguieron el pase frente a TSM, ofreciéndonos el mejor partida del torneo. Nova Esports también destacó mucho en su primera aparición en torneo presencial. 

Cloud9 tiene ya su plaza en el Mundial, pero será tremendamente interesante ver quien es capaz de hacerse con las plazas que quedan.

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta