Ya puedes apuntarte al Campeonato Internacional Pokémon de Europa

Noviembre se presenta intenso para los fans de Pokémon. A principios del mes llegará a los cines la película Pokémon ¡Te elijo a ti! y más adelante, del 17 al 19 de noviembre, se celebrará el Campeonato Internacional Pokémon de Europa de la temporada 2018. ¿Os interesa participar? Podéis apuntaros aquí.

Campeonato Internacional Pokémon de Europa
Campeonato Internacional Pokémon de Europa / The Pokémon Company

El evento se celebrará en el centro ExCeL de Londres y ofrecerá torneos de categoría Máster, Sénior y Júnior y eventos secundarios de carácter más amistoso los días 18 y 19 noviembre. La competición de la división Máster será de viernes a domingo y la de las categorías Sénior y Júnior, de sábado a domingo.

Los jugadores que participen en el torneo de JCC Pokémon podrán incorporar a su baraja, por primera vez en un Campeonato Internacional, las cartas de la nueva expansión Leyendas Luminosas.

Entre los torneos de JCC Pokémon y de los videojuegos Pokémon Sol y Luna, se repartirán premios por un valor de hasta 250.000 dólares (según la asistencia), así como Championship Points.

Para haceros una idea más visual de lo que cabe esperar del evento, no os perdáis el vídeo que os dejamos a continuación. Si queréis saber más sobre los horarios y otros detalles, visitad este enlace.

*Imagen de cabecera propiedad de The Pokémon Company

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta