League of Legends celebrará un concierto en la víspera de la gran final

En la víspera de la gran final del Mundial de League of Legends, donde SK Telecom 1 luchará por repetir victoria por tercer año consecutivo y Samsung Galaxy buscará la revancha tras el varapalo de 2016, Riot Games celebrará un concierto en China con artistas internacionales y músicos de la comunidad de League of Legends. Tendrá lugar en el Centro Acuático Nacional de Pekín (Water Cube) el 3 de noviembre a las 19:30 h (hora local), 12:30 h (hora peninsular).

League of Legends en concierto
League of Legends en concierto / Riot Games

En el cartel de artistas invitados están confirmados Alan Walker, Mako, Pentakill, The Crystal Method, Yundi, PG One, Nicki Taylor, Lunity, Nikki Brown, Rainbow Chamber Singers, Albert Chang de sleightlymusical, DJ Xu Meng Yan, The Hollywood Chamber Orchestra y muchos más. Durante los 90 minutos que durará el concierto los asistentes –y aquellos que lo disfruten desde casa– podrán venirse arriba con temas como Get Jinxed, un popurrí de las canciones del Mundial o los grandes éxitos de Pentakill, DJ Sona, Warsongs y más.

Riot no ha puesto a la venta entradas para residentes fuera de China, pero sí lo retransmitirá online para que nadie se quede sin vivir el espectáculo, aunque sea en la distancia. Se podrá ver, en inglés, tanto a través de Lolesports como de Facebook. Si el viernes 3 de noviembre a las 12:30 h os viene un poco mal, no os preocupéis, porque lo retransmitirán más veces en Lolesports hasta que empiece la final el sábado a las 8:00 h (hora peninsular). Si aún no has decidido dónde verás el prometedor duelo entre SKT y SSG, te ofrecemos varias opciones muy interesantes.

Imagen de cabecera: Riot Games

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta