El modo 1 vs 1 y 2 vs 2 llegará pronto a League of Legends

Riot Games ha anunciado que Showdown, el modo de juego que hemos visto en eventos presenciales como el All Star, llegará a los servidores oficiales. La idea es ofrecer esto como una opción permanente en las partidas personalizadas, algo que la comunidad de League of Legends lleva pidiendo mucho tiempo.

El enfoque de LoL es principalmente colectivo, pero tener la opción de demostrar tu habilidad individual de forma directa enriquece la competitividad. En el pasado ya hubo un intento de añadir este tipo de modo con la Cámara de Magma, que fue introducida en el All-Stars de Shanghai como un mapa 2vs2, pero problemas logísticos provocaron que el proyecto fuese cancelado. 

Añadir el modo Showdown es una magnífica noticia, medirte en un enfrentamiento directo contra tus semejantes y, quién sabe, quizá se abre una puerta a otra vertiente competitiva que cumpla con la función de ‘telonera’ de la competición tradicional. Todavía no se conoce fecha oficial de lanzamiento, pero podría estar pronto en los servidores de prueba.

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta