Los turcos confirman las buenas sensaciones y se van para fase de grupos

Últimos pasos para acceder a la fase de grupos del Mundial, y el 1907 Fenerbahce confirma las buenas sensaciones de su juego, aunque con algunas mejoras posibles sobre todo a la hora de organizarse en etapas avanzadas de la partida.

Team oNe Esports no parecía equipo suficiente para plantar cara, y a pesar de haberse llevado un mapa así ha sido, terminando su aventura en el Mundial.

1907 Fenerbahce vs Team oNe Esports: 3 - 1

El primer partido fue totalmente dominado por la Kalista de Padden, y sobre todo, por el Maokai de Thaldrin, inmortal e insidioso para el rival. Terminó participando en casi todos los asesinatos de su equipo, y supo liderar a un Fenerbahce que empezaba la eliminatoria arrasando

Esta segunda partida fue la que nos demostró algo más los puntos débiles del Fenerbahce. 4lan fue capaz de dominar la jungla y en cierta medida la partida con Rek'Sai. Padden, siempre correcto menos cuando inicia combates con el salto de Tristana, empezó muy fuerte, pero Absolut supo controlar la situación, no como en la anterior partida. Terminó con un marcador de 12/1/9, poniendo el empate en la eliminatoria.

Los brasileiros decidieron arriesgar en el tercer mapa, sacando a un Brucer que había funcionado y metiendo a Marf. Si a esto le añadimos una Sejuani en la calle superior y un Olaf en la jungla, podemos tener una idea de que querían sorprender a Fenerbahce. Marf no empezó mal con LeBlanc, pero en el escalado de la partida, una fatal cazada sobre 4Lan le daría a Fenerbahce la ventaja del Nashor, que aprovecharían para tomar el liderato en la serie.

Brucer, que había ganado la segunda partida, tuvo que ver como se seguía quedando en el banquillo en la tercera, mientras su compañero Marf era totalmente destrozado en la calle central con un Frozen que a minuto 10 ya tenía 4 asesinatos. Tan solo 15 minutos bastaron para que Fenerbahce se llevará el inhibidor de la calle central, finiquitando la partida poco después.

*Imagen de cabecera propiedad de Riot Games

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta