Las recompensas de final de temporada: ¿Has conseguido acabar en oro?

Llega ese momento del año en el que empiezan las 'prisas del elo', o lo que es lo mismo, los intentos desesperados por llegar a la división de oro por parte de aquellos que no lo han conseguido aún para hacerse con el aspecto victorioso del año. En esta época, tus amigas y amigos que llevaban un tiempo sin jugar volverán a hacerlo, y todo por conseguir al nuevo Graves Victorioso. Pero vayamos por partes y definamos que recompensa tendréis según vuestra división:

Bronce

La división más baja de League of Legends, y la que menos premios da, de acabar aquí. Si terminas en bronce, te llevarás una insignia de perfil y un icono de invocador.

Plata

Además de lo anteriormente citado, los que acaben en plata obtendrán un borde para su marco de personaje en la pantalla de carga, y si han conseguido quedar plata en más de una cola, te llevarás también el aspecto de guardián victorioso, con la forma de un león dorado.

Guardián Victorioso
Guardián Victorioso

Oro/Platino/Diamante

Se añadirá a todo lo anteriormente citado el marco de oro para la pantalla de carga, y el ansiado aspecto victorioso de este año, Graves. Además, por cada cola en la que hayas llegado a oro, se te otorgará también un 'chroma' extra.

Graves será el elegido en este 2017
Graves será el elegido en este 2017

Recompensas por honor

Una de las principales diferencias que hemos encontrado este año es el nuevo sistema de honor. Como ya prometían en Riot Games, a final de temporada otorgarían recompensas basadas en en vuestro nivel. Las recompensas en cuestión son unos guardianes basados en las ilustraciones que ya conocemos del sistema de honor, bastante llamativos, y de diferente color dependiendo de vuestro nivel.

Recompensas de honor
Recompensas de honor

¡Y esto es todo! Os deseo a todos estar en oro para poder conseguir el nuevo Graves, y de no estarlo, tenéis hasta el día 8 de noviembre para intentarlo. La nueva temporada de League of Legends comenzará el día 16 de enero de 2018.

*Imagen de cabecera propiedad de Riot Games

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta