El quinto hombre de Team Liquid

Team Liquid ha sido sin ninguna duda uno de los protagonistas de este intenso mercado de fichajes norteamericano. Y estaba claro que necesitaban un cambio tras la mala temporada que han firmado, salvando la plaza en el último momento.

Los refuerzos son, desde luego, espectaculares: en primer lugar, el anuncio de los fichajes de Xmithie, Pobelter y Olleh, tres jugadores que vienen con el trabajo en equipo ya bien cimentado; Doublelift sería el tirador elegido y sin ninguna duda una de las estrellas más importantes del League of Legends occidental... pero faltaba un 'top laner'.

Tras varios rumores sobre la posible vuelta a Corea de Impact, se ha confirmado que será el quinto hombre de Team Liquid. La oferta de SKT le pareció insuficiente monetariamente, e incómoda por la presión que supone pertenecer al equipo de Faker.

"Estoy muy emocionado por pertenecer a Team Liquid" asegura el coreano en el comunicado oficial del club. "Creo que el sistema del equipo es realmente bueno, y su cuerpo técnico es genial. Yo siempre pongo el foco en mí mismo: para mí, si estoy jugando bien, las cosas irán bien."  

Respecto a sus nuevos compañeros, Impact asegura que "Doublelift es realmente bueno, y Pobelter y Xmithie siempre lo hacen muy bien. Y eso me gusta." Con este equipo, Liquid parece un claro contendiente para disputar esta nueva LCS NA a los mejores equipos de Norteamérica.

Alineación

  • Jung "Impact" Eon-yeong
  • Jake "Xmithie" Puchero
  • Eugene "Pobelter" Park
  • Yiliang "Doublelift" Peng
  • Kim "Olleh" Joo-sung

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta