Los pingüinos fichan a Lukezy, el casi mundialista de M19

Con el mercado de fichajes cerrado pero aprovechando la norma de la liga que permite adquirir un jugador más incluso fuera de este periodo, The G-Lab Penguins ha decidido enriquecer su alineación con la incorporación de Luka "Lukezy" Trumbić.

Según el comunicado oficial, los pinguinos ven ventajoso incorporar a un sexto jugador lo antes posible, y así fomentar un mejor y temprano trabajo en equipo, pero también una mayor competitividad interna que haga que los jugadores luchen con más intensidad por sus objetivos.

El jugador croata, Lukezy, es conocido a nivel internacional por haber formado parte de M19 (antes conocido como Albus Nox Luna), uno de los equipos más importantes de la región de CIS. Estuvieron muy cerca de poder acceder al Mundial, pero se quedaron en las puertas tras la final de 'playoffs' que les enfrentaba a Gambit.CIS, perdiendo por 3-2.

Sus números en esa etapa final asciendieron a 4.3 KDA y 70,8% de participación en asesinatos, y teniendo en cuenta que son datos de una de las mejores ligas Wildcard del mundo, el jugador de la calle central debería desenvolverse bastante bien en SLO.

*Imagen de cabecera propiedad de The G-Lab Penguins

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta