La pesadilla invisible de League of Legends

Llegan a la grieta los prometidos cambios en Evelynn, una de las amenazas invisible por excelencia de League of Legends. Incluso antes de conocer las habilidades, la comunidad ya se hizo eco ante el renovado y seductor aspecto de la súcubo, muy cuidado y adaptado a los lanzamientos más recientes.

Evelynn en su nuevo 'splash art' / Imagen: Riot Games
La nueva Evelynn / Imagen: Riot Games

Las habilidades han sido cambiadas en su totalidad, empezando por la invisibilidad y terminando por la definitiva. La nueva habilidad pasiva de Evelynn se activa tras unos segundos de inactividad, y le otorga una notable regeneración de vida, así como su habitual invisibilidad. Pero desde Riot Games no han querido volver a esos oscuros tiempos en los que podías morir a nivel 2 en línea sin saber muy bien por qué, y ahora la invisibilidad solo la obtendrá a partir de nivel 6. Podéis estar algo más tranquilos en la fase del líneas.

La 'Q' pasa a ser un lanzamiento de habilidad que de impactar permitirá activar las famosas púas de la súcubo, mientras que la 'W' le dará algo de control de masas, ralentizando e incluso hechizando al enemigo. De estar inmersa en las sombras, la 'E' actuará como una fuente de daño y de movimiento interesante, y la definitiva la volverá invulnerable mientras hace daño a todo lo que tiene delante, para después, reaparecer más atrás, pudiendo atravesar obstáculos.

Veremos como reacciona tanto la comunidad competitiva como las colas clasificatorias, ya que cuando sale un 'nuevo' campeón no podemos saber hasta que punto será fuerte, y tampoco como reaccionará su entorno. Podéis encontrar toda la información en la página oficial de League of Legends¿Qué os parecen en general los cambios que ha sufrido Evelynn?

*Todas las imágenes de este artículo pertenecen a Riot Games

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta