El nuevo fichaje de Team Solomid

El proyecto de Team Solomid está pensado para mantener dos tiradores de primera clase en el club. Tras las no muy buenas actuación de Jason "WildTurtle" Tran, hicieron un cambio con el fichaje de Yiliang "Doublelift" Peng, lo cual fue un importante subidón de nivel desde el primer momento. El equipo podía confiar en su tirador e incluso adaptar sus drafts a ello en un meta donde Galio en la calle central estaba a la orden del día. 

Pero si bien querían mantener a Wildturtle como sustituto, el jugador canadiense decidió abandonar el equipo y fichar por Flyquest. Desde entonces, TSM ha estado inmerso en un proceso de 'tryouts', y parece que por fin han encontrado a su tirador deseado.

Será el conocido jugador danés Rasmus "MrRalleZ" Skinneholm el que se unirá al equipo como suplente de Doublelift. La temporada del europeo se vio algo trastocada tras subir a Fnatic Academy a la LCS, ya que Ninjas in Pyjamas, el equipo que compró su plaza, decidió no mantener a nadie del roster inicial. Desde ese momento se mantuvo como suplente en Fnatic, pero sabiendo que no jugaría, inició el proceso de prueba en Team Solomid, que finalmente ha llegado a buen término.

Según las palabras de Parth Naidu, Coach de Team Solomid, "Con Mr.RalleZ obtenemos otro tirador pero con unas características muy diferentes a las de Doublelift. Ambos ven el juego de una manera distinta, actúan en consonancia a ello. Al tener estilos diferentes pueden aprender mucho el uno del otro"

*Imagen de cabecera propiedad de Team Solomid

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta