Un nuevo equipo para la segunda división de LVP

Movistar Riders es ahora un club de primera división, y su inclusión al plantel principal de la SLO dejaba una incógnita: ¿qué otro equipo ocupará su lugar en segunda? Pues ya conocemos a ese equipo, que tras mucho esfuerzo y la presentación a LVP de un proyecto sólido, lo han conseguido. Ellos son Bloody Wolves.

El equipo cuenta con varios jugadores bastante conocidos en el panorama nacional, como Juan Carlos "Kami" Camino o Sergi "Simpy" Ruiz, que formarán la calle inferior al completo. Ismael “Isdemacia” de Moya será el tercer integrante confirmado, jugador de la calle superior de 19 años que hasta el día de hoy se ha centrado en el ambiente semiprofesional, decidiendo dar el salto con Bloody Wolves, los cuales depositan en él toda su confianza. De momento, no conocemos a los dos últimos integrantes de la plantilla.

"Mis objetivos a realizar durante mi etapa en Bloody Wolves son: llegar mínimo al TOP 3 como equipo de segunda división y poder consolidarme como uno de los mejores toplaner españoles, sin olvidarnos nunca de tener una mentalidad de aprendizaje para mejorar día a día" ha declarado el jugador murciano. "Somos un equipo con un potencial por explotar y creo sinceramente, que con una disciplina acertada, podemos llegar a nuestros objetivos”.

Por su parte, el propietario de Bloody Wolves ha querido hacer unas declaraciones con respecto a su inclusión a esta liga: "Estamos muy ilusionados de poder participar en la Liga de Videojuegos Profesional, que es de las más exigentes del mundo y con ello poder dar este salto de calidad enorme para el proyecto y para el club, con el que llevamos mucho tiempo trabajando y en la que esperamos poder aportar mucha profesionalidad y pasión al sector”.

*Imagen de cabecera propiedad de Bloody Wolves

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta