Los 20 mejores jugadores del mundo de 2017: Westdoor (16)

Vamos con el segundo jugador de este Top20 de los que sí han participado en el Mundial, Weestdor. Os recuerdo que aquí solo hay una regla, y es que solo aparecerá un jugador como máximo por cada equipo.

Liu "Westdoor" Shu-Wei

Westdoor
Westdoor

Nombre completo: Liu Shu-Wei

Nacionalidad: Taiwán

Equipo: ahq e-Sports Club

Posición: Medio

KDA: 3,5 en el Mundial. 3,7 de media en la LMS.

Mayores logros: Westdoor posee muchísimos trofeos en su larga carrera desde 2012, pero los más notorios son: campeón de la GPL en 2013; campeón de la LNL de invierno y segunda posición en primavera y verano de la GPL en 2014; campeón de la LMS en primavera y en verano en 2015; segunda posión en la LMS de primavera y tercera en la de verano de 2016; segunda posición en la LMS en 2017. Asiduo de los mundiales de League of Legends.

Curiosidad: Ha sido número uno en las 'soloQ' de NA, Taiwán, y número dos en las de Corea.

La historia de Westdoor comenzó en 2012, en un equipo llamado Team Bad Move, y era muy conocido por ser uno de los mejores jugadores en las colas clasificatorias de NA antes de que el servidor taiwanés se estableciera. Su Twisted Fate era muy bueno, y se creó una reputación a su alrededor. En su etapa como jugador de Tt Dragons Taiwan, tuvo un problema contractual que lo dejó seis meses sin competir, tiempo que aprovechó para granjearse una buena fama como streamer.

Pero cuando realmente comenzó a desarrollarse fue a partir de su fichaje por ahq, en marzo de 2013, donde aún continúa a día de hoy. Además de por su Twisted Fate, según pasaron los años se hizo famoso por su Zed, y especialmente por su Fizz. En 2014 y 2015 fue una de las piezas clave de las buenas actuaciones de ahq en los Mundiales de sendos años.

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta