Los 20 mejores jugadores del mundo de 2017: Meiko (10)

Meiko ha sido sin demasiado amago de duda el mejor jugador de su equipo durante el Mundial, y uno de los mejores de la región China. Desgraciadamente para él, fue eliminado rápido, pero aun así, tiene la décima posición en este ranking. Os recuerdo que aquí solo hay una regla, y es que solo aparecerá un jugador como máximo por cada equipo.

Tian "Meiko" Ye

Meiko
Meiko

Nombre completo: Tian Ye.

Nacionalidad: China.

Equipo: Edward Gaming.

Posición: Support.

KDA: 7,6 de KDA en el Mundial, el tercero más alto si no contamos jugadores con tan solo una partida, y solo por detrás de CoreJJ y Uzi.

Mayores logros: Meiko es un jugador relativamente nuevo en lo que a ganar premios se refiere, y sus primeros títulos datan del año 2015, aunque fueron de primeras bastante notorios. Consiguió ganar tan solo en ese año con Edward Gaming la LPL de primavera, tres Demacia Cup, las finales regionales, y el más notorio de todos, vencieron a SKT en la gran final del MSI. Durante el año 2016 quedó segundo de la LPL de primavera y primero en verano. Este año se han llevado también la LPL. 

Meiko es un jovencísimo jugador de 19 años que empezó su carrera competitiva en Rayunion, equipo que abandonó en diciembre de 2014 para unirse a Edward Gaming. Desde principio de 2015 se mantiene en el que es uno de los clubes más grande de todo China, y ha tenido muy buenos resultados en su región, e incluso internacionalmente arrebatándole a SKT un título tan importante como el MSI.

En este Mundial, a pesar de que no ha sido el mejor para EDG, Meiko ha brillado con luz propia y ha conseguido uno de los mejores KDAs de toda la competición, aunque solo tuvo la oportunidad de demostrarlo durante seis partidas. Aun así, es uno de los jugadores de apoyo más destacados de toda la región China, y tiene un esperanzador futuro por delante.

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta