Los 20 mejores jugadores del mundo de 2017: Frozen (17)

Entramos en el Top 17, donde a partir de ahora los jugadores pertenecerán a algún equipo de los que han participado en el Mundial de League of Legends. Os recuerdo que este Top 20 tiene una única regla, y es que solo aparecerá un jugador máximo por cada equipo.

Kim "Frozen" Tae-il

Frozen
Frozen

Nombre completo: Kim Tae-il

Nacionalidad: Coreano

Equipo: 1907 Fenerbahçe.

Posición: Medio.

KDA: 1,4 en el Mundial.

Mayores logros: Consiguió quedar en segunda posición de la Challenger Corea en 2015, y se clasificó para la LCK. En 2016, llego a las semifinales de la IEM Oakland, y en 2017 fue semifinalista de los playoffs de la TCL, la liga turca.

Frozen es uno de esos jugadores coreanos que no ha triunfado en su país, y ha decidido buscar suerte fuera. Su andadura comenzaba en Alienware Arena, a finales de 2013, para después unirse al plantel de la academia de Incredible Miracle y desde ahí ganarse la titularidad en el equipo principal. Tras dos años de competición, fichó por Longzhu Gaming (un Longzhu muy distinto al de ahora) y en diciembre de 2016 decidió abandonar la liga coreana y viajar a Turquía, fichando por 1907 Fenerbahçe.

Todos los jugadores que aparecerán a partir de ahora en esta lista habrán tenido cierto impacto en su equipo, ya que todos han conseguido clasificarse al Mundial y para ello hay que triunfar regionalmente. Frozen es sin duda una de las grandes bazas de este Fenerbahçe. En la TCL es un rival de mucho nivel, con un extenso elenco de campeones y mucha habilidad mecánica. Pero a nivel internacional la cosa cambia.

El coreano tuvo el cuarto peor KDA del Mundial, solo por delante de Thaldrin, Archie y Padden, y la actuación de su equipo no fue demasiado buena, como se esperaba. El nivel internacional es alto, y Fenerbahçe no estaba preparada combatir contra los mejores del mundo. En cualquier caso, ha sido durante toda la temporada el mejor de su equipo, y eso le trae a esta última posición en cuanto a los equipos del Mundial.

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta