Las mejores jugadas de las semifinales del Mundial

Estas semifinales nos han brindado jugadas únicas, en especial con todo lo que se refiera al pequeño Gnar, campeón muy presente. SKT y SSG se jugarán una final coreana de infarto, pero nosotros os traemos un interesante repaso de lo mejor que vimos el fin de semana pasado en la pelea de chinos contra coreanos.

Xiaohu y su ejecución

El jugador de la calle central de RNG no tuvo ningún problema en buscar acciones agresivas contra el mítico Faker, y en una gran jugada, intentó el destello ofensivo, acabando con el astro coreano y además siendo ejecutado por la torre, ya que Faker no lo había ni tocado. Primera sangre para el chino en la tercera partida de la semifinal.

La pelea final

El punto clave de cualquier semifinal es el momento en el que se gana. Los coreanos de Samsung Galaxy tuvieron su ocasión pasada la media hora del cuarto mapa, en esta espectacular pelea donde, una vez más, se proclamaron finalistas de un Mundial.

LetMe muy cabreado

Eso es lo que vimos en este espectacular asesinato triple, un Gnar muy cabreado en manos de LetMe que se haría una triple aniquilando con estilo a unos Bang y Wolf que huían muy tocados tras la pelea contra RNG.

Huni ganando combates

El jugador de la calle superior de SKT estuvo especialmente fino en este momento de la partida, donde tanto él como su equipo estaban haciendo el dragón anciano. Con una genial previsión, buscó el destello ofensivo para utilizar la definitiva de Gnar hasta con tres de los integrantes de RNG, ganando automáticamente el combate por su cuenta.

*Imagen de cabecera propiedad de Riot Games

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta