Las mejores jugadas de la final del Mundial

Victoria con aplastamiento incluido para un Samsung Galaxy que vuelve a Corea con el título de campeones del mundo debajo del brazo. A nivel de espectáculo fue una pena que solo tuviéramos tres mapas, pero estos nos dejaron algunas jugadas interesantes.

Lo barato sale caro

Arrancábamos la eliminatoria con Samsung sacando ventaja e intentando hacer un Nashor. Con el posicionamiento ganado y a punto de caer de conseguir el objetivo, Peanut trató de robarlo a toda costa. Fue más demérito de Ambition que mérito del jungla de SKT, que solo tuvo que ver como el aplastar de Zac caía para no rematar del todo al Nashor.

Aunque Peanut lo hizo bien, de poco le sirvió esta jugada a SKT, ya que en Samsung se dieron la vuelta y acabaron con todos ellos menos Huni.

 

Bang, visto y no visto

El tirador de SKT no ha estado al nivel al que nos tiene acostumbrados en todo el Mundial, y la final no fue una excepción. Aquí tenemos una jugada en la que decide extrañamente saltar hacia delante con Tristana, quedando totalmente expuesto. Fue una tarea de niños para Cuvee acercarse y acabar con su vida gracias a la definitiva de Chogath.

La agonía de SKT

La desesperación cundía en las filas de SKT. SSG ya había tirado las dos torres del nexo de los en aquel momento campeones del mundo. Lo serían por poco tiempo: Ruler vio la oportunidad perfecta en la calle central y no dudó en utilizar un rápido destello para atrapar a Faker con la definitiva de Varus. Automáticamente, todo SSG colapsaría sobre el medio, acabando con su vida en un instante, y de esta manera, buscando el empuje final a la victoria.

El combo de Samsung

El combate más espectacular de toda la final. Ambition iniciaba como es habitual con el cataclismo de Jarvan. Ruler, muy atento, utilizaría la definitiva de Xayah, y recogería todas las plumas de golpe, causando un ingente daño en Peanut, Bang y Wolf. Como guinda del pastel, Cuvee se acercaría para estamparlos a los tres contra la pared gracias a la definitiva de Gnar. La perfecta combinación de los tres jugadores aniquilo a SKT de una manera vistosa y efectiva.

*Imagen de cabecera propiedad de Riot Games

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta