Las 5 mejores jugadas de los cuartos de final del Mundial

Existe el debate sobre si este está siendo el mejor Mundial de League of Legends hasta el momento o no. Las diferencias radican en el punto de vista usado. Pero si usamos el del espectáculo y la imprevisibilidad, que es lo que más llama la atención en el publico generalista, no sería nada arriesgado decir que si lo es. Para corroborarlo, os traigo las mejores jugadas de estos cuartos de final:

5 - El combo secreto

Conocemos el flash a mitad de la carga de Gragas para reorientar al personaje, pero hasta hace muy poco nadie lo usaba con Jarvan. En este Mundial lo hemos visto bastante, y aquí tenéis uno de los mejores ejemplos en una primera sangre del Contracz.

4 - El final de Longzhu

Triste expulsión del Mundial del que parecía el mejor equipo tras vencer en la final de la LCK a SKT. Su camino se terminó antes de comenzar, y Samsung Galaxy los aplastó en una fácil serie de 3 a 0. Aquí, su momento final.

3 - La iniciación de Ben

Esta jugada pasó desapercibida ya que su repercusión, como podéis ver en el vídeo, no fue gran cosa. A pesar de no acabar con el equipo enemigo, Ben jugó un genial Rakan, y de sus compañeros haber estado en una situación idónea, la iniciación de Ben habría sido más que suficiente para aniquilar a cualquier equipo.

2 - Ignar, el héroe

El héroe de Misfits nos dejó dos partidas para el recuerdo, una de ellas con Blitzcrank y la otra con Leona. Cuando seleccionó a la campeona del sol, todos nos preguntamos por qué llevaba fervor, una maestría nada habitual con un personaje de apoyo. Y también decidió usar prender. Pronto pudimos descubrirlo.

1 - La locura de Fnatic

En uno de los mapas más emocionantes vividos hasta el momento, Fnatic comenzaba a remontar una situación que parecía totalmente imposible, con un Uzi descontrolado usando Kog'Maw que no pudo parar a los europeos. Todo corazón, Fnatic terminó la partida de una forma espectacular.

*Imagen de cabecera propiedad de Riot Games

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta