Las 5 mejores jugadas del Mundial - Semana 1

La primera semana del Mundial nos ha dejado buenos partidos, pero siempre es interesante hacer una recopilación de los mejores momentos. He hecho una selección de las que para mí son las 5 mejores jugadas del Mundial hasta el momento. ¡Vamos a ello!

5 - Caos en la grieta

Nos encontrábamos en un EDG contra AHQ bastante aburrido, todo hay que decirlo, con 20 minutos de partida en los que apenas habíamos visto una primera sangre. Pero los dioses del League of Legends son caprichosos, y decidieron ofrecernos el máximo espectáculo posible con un combate tremendamente loco y caótico en la linea superior, donde AN conseguiría un asesinato cuádruple con Twitch, aunque terminaría muriendo al final. Un combate muy divertido que se merece esta quinta posición.

4 - Todos contra la pared

El jugador de la calle superior de Team SoloMid, Hauntzer, fue el mejor del equipo hasta hace unos meses, donde bajó algo el nivel tan espectacular que tenía. Pero de vez en cuando nos deja perlas como la que vais a ver a continuación. Una pena que el resultado de la acción no fuera más contundente, ya que de haberlo sido, esta jugada estaría más arriba.

3 - Tristana Marine Espacial

Como si de un sirviente del Emperador se tratara, NoWay decidió que tras la buena partida que había hecho era capaz de destrozar a todo Fnatic solo con su daño y la ayuda de Nevan y su Lulu. Y así fue. Los chicos de Fnatic trataron de hacerle frente, pero fueron muriendo uno a uno en una pelea injusta que fue coronada con el robo de la 'pentakill' por parte de Optimus.

2 - Y voló

Eso debieron pensar en Samsung del Galio de LetMe, que tras una muy buena definitiva por parte de Mlxg, salió volando y aterrizó encima de los coreanos, que fueron totalmente aniquilados por Xiaohu y Uzi.

1 - Wombo Combo

Aunque la anterior jugada podría haberse denominado así, en SKT fueron mejores aún. Pongamos la jugada en contexto: SKT iba perdiendo muy fuerte esta partida, con 9 asesinatos a 0, 2 dragones de tierra a 0, 7 torres a tan solo 2, y 10.000 de oro de diferencia. Ha quedado clara la superioridad de EDG, ¿verdad? Perfecto, ahora dadle al 'play'.

BONUS CLIP:

Tras una increíble partida, Rekkles veía que todos sus esfuerzos eran en vano. Si no tomaba la iniciativa él mismo, nadie lo haría. Esta jugada no es buena, pero desde luego, es importante. La frustración le llevó a cometer un terrible error que haría a Fnatic perder, aunque también es cierto que sin él no habrían llegado ahí. Lo que Rekkles te da, Rekkles te lo quita.

Por cierto, cuando hayáis visto la jugada una vez, miradla de nuevo mirando la cámara de los jugadores de Immortals.

*Imagen de cabecera propiedad de Riot Games.

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta