| Crónica Superliga Orange - Jornada 6

La lucha por Gamergy, al rojo vivo

La temporada de Superliga Orange se acerca a su fase final, que como es costumbre se disputará de forma presencial en Gamergy. Esta edición ha destacado por un formato corto en el que tropezar más de una vez significaba poner en entredicho la clasificación a postemporada, gracias a ello y lo ocurrido esta semana nos queda una última jornada de infarto.

Clasificación Superliga Orange
Clasificación Superliga Orange

Unos leones muy en forma

MAD Lions está demostrando que la victoria en la ESL Masters de Madrid no fue fruto de la casualidad. Su actual estado de forma es envidiable, y son junto a Giants Only The Brave el único equipo que ha confirmado su clasificación a la fase final de la Superliga en Gamergy. 

Victoria ante Movistar Riders con un gran Jesper "Jeskla" Klarin y gran nivel de un jugador que llegó en octubre y ha encajado perfectamente en el equipo: Tim "Nemesis" Lipovsek. 

Giants se asegura el primer puesto

De forma presencial en el Cara a Cara, Giants Only The Brave se ha asegurado la primera posición tras vencer a KIYF con mucha contundencia. Esta derrota complica la vida al equipo dirigido por Pau "PochiPoom" Prada que no vence desde la primera jornada y que deberán ganar a G2 Vodafone la próxima semana si quieren volver a estar en Gamergy.

Todo en juego y el drama del descenso

ASUS ROG Army y The G-Lab Penguins empataron en un duelo de necesidad que pone en peligro las opciones de ambos para estar en Gamergy. Army ocupa la tercera plaza con ocho puntos y debe enfrentarse en la última jornada a Movistar Riders que también tiene ocho puntos pero es cuarto en la clasificación. Mientras que Penguins es sexto con siete puntos y se enfrenta a Giants en la última jornada, una situación muy complicada en la que necesitan ganar y esperar resultados ajenos para clasificarse.

G2 Vodafone y ThunderX3 Baskonia no pudieron terminar el partido debido a problemas técnicos del servidor. Solo se jugó un primer mapa (el segundo se disputará este sábado a las 00:00h) que se fue para el lado de G2 y certifica a Baskonia como el equipo que luchará por no descender. Una situación similar a la que tuvo que experimentar ASUS ROG Army el pasado curso: de ser campeón a jugarte el descenso en solo una temporada de diferencia.

Cinco equipos con posibilidades y solo dos plazas restantes para ir a Gamergy. ¿Por quiénes apostáis?

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta