La locura de Zoe y todas sus habilidades

Ya conocemos todas las habilidades y funcionamiento del nuevo campeón de League of Legends, Zoe.

Su locura e inquietud recuerda a la de Jinx, pero desde un punto de vista algo distinto. Irritantemente alegre y adorable. Pero sin olvidar la parte irritante. Entrando ya en materia, sus habilidades son divertidas y su utilización muy interpretable, dependiendo del contexto de cada situación. No parece un campeón fácil. Hagamos un repaso.

Habilidades

¡Más Chispas! (Pasiva): El siguiente ataque básico de Zoe tras lanzar cualquier hechizo se ve potenciado.

Q - Pádel estelar: Zoe dispara una estrella que hace daño en una pequeña área. Si vuelves a usar la Q durante el viaje de la estrella, podrás redirigirla. Cuanta más distancia recorras, más daño harás, pero también harás de este hechizo algo más previsible.

W - Ladrona de Hechizos: Probablemente la habilidad más divertida de Zoe, y algo que la convierte en un personaje único. Cada vez que un enemigo utilice un hechizo de invocador o una activa de objeto, un pequeño orbe con ese hechizo caerá al suelo. Si lo recoges podrás usarlo con la misma W, y obtendrás un pequeño incremento en tu velocidad de movimiento, así como tres esferas que atacarán a tus enemigos, similares a las W de Ahri. Algunos súbditos también soltarán hechizos de invocador.

 

E - Burbuja Somnífera: Zoe tira un proyectil en forma de burbuja. Si impacta, hace daño mágico y aletarga al rival. Después de dos segundos, los objetivos aletargados se duermen y reciben daño adicional con el siguiente golpe. Si consigues dormir, reduces el tiempo de reutilización de la burbuja. Si no impactas, se quedará en el suelo en forma de trampa.

R - Salto Dimensional: La habilidad que probablemente marque la diferencia entra un jugador de Zoe y un buen jugador de Zoe. Salto dimensional te permite teletransportarte muy brevemente hacia delante para después volver a tu posición inicial. No podrás moverte durante la animación, pero si podrás usar tus habilidades, incluso un destello para llegar a atacar más lejos y luego volver a la posición original.

El conjunto del personaje parece divertido a la par que complicado. Extraer su potencial no será fácil, y requerirá de habilidad y una cierta dosis de capacidad de improvisación basada en los hechizos de invocador que tus enemigos usen. Además, si fallas la Q, no parece que el personaje tenga más capacidad de hacer daño consistentemente. ¿Os apetece ya probar al nuevo campeón?

*Imagen de cabecera propiedad de Riot Games

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta