Un grupo fácil para Fnatic

Fnatic es sin duda el equipo estrella del grupo C, el cual tampoco nos sugiere que se puedan dar muchas sorpresas. Tanto Young Generation como Kaos Latin Gamers podrían ganarse entre sí, y que cualquiera de los dos quedara eliminado entraría dentro de la normalidad. La verdadera pelea para ellos será en la fase dos, luchando contra uno de los cabeza de serie al mejor de cinco, y sabiendo que no podrá ser contra Fnatic, que es el más potente junto a Team WE. ¡Hagamos un repaso de este grupo!

Fnatic

Caps debe corroborar su nivel en este Mundial / Imagen: Riot Games
Caps debe corroborar su nivel en este Mundial / Imagen: Riot Games

Fnatic llega como tercer clasificado de la LCS EU tras la derrota en semifinales contra Misfits por 3 a 1. Poca gente apostaba por los de Power of Evil, pero fueron capaces de destruir a un Fnatic que no vivía su mejor momento. Aun así, y gracias a la calidad de sus jugadores, casi toda la comunidad los considera el segundo mejor equipo después de G2, y si especialmente Rekkles, Caps y Soaz están finos, incluso los mejores. Pero todo eso hay que demostrarlo. Y probablemente sea en fase de grupos, porque deberían destrozar el 'Play-In' sin demasiadas complicaciones.

Alineación: Soaz, Broxah, Caps, Rekkles, Jesiz.

Previsión: Clasificados para fase de grupos.

Young Generation

YG en busca de vencer a KLG y pasar a la segunda fase.
YG en busca de vencer a KLG y pasar a la segunda fase.

Young Generation es el único equipo Wildcard de todo el torneo que no quedó primer clasificado de su región, lo cual sugiere que puedan tener algo de desventaja con respecto al resto. Gygabite Marines, bien conocidos tras su participación en el MSI, son los primeros clasificados de la GPL y esperan ya en la fase de grupos. El principal potencial de este equipo ha sido la consistencia: tanto en la temporada de primavera como en la de verano han hecho un buen trabajo y han ido evolucionando sin etapas malas, pero habrá que ver si su nivel de calidad es suficiente.

Alineación: Ren, Venus, Naul, Bigkoro, Palette

Previsión: Eliminados en la primera fase del Play-In

Kaos Latin Gamers

Los rinocerontes llegan al Mundial más motivados que nunca.
Los rinocerontes llegan al Mundial más motivados que nunca.

KLG viene en el mejor estado de forma de toda su historia. Especialmente en la calle central y la superior, y por supuesto con ayuda de Tierwulf, pretenden poner sobre la grieta un estilo de juego muy agresivo, tratando de superar las líneas rivales y rotando mucho por el mapa. Ya nos contaba Plugo en la entrevista que pudimos realizarle que tienen bastante confianza para salir victoriosos de este grupo. Por mi parte, creo que podrán ganar a Young Generation, pero no creo que puedan llegar a la fase de grupos del Mundial.

Alineación: Mantarraya, Tierwulf, Plugo, Fix, Slow.

Previsión: Eliminados en la segunda fase del Play-In.

*Imagen de cabecera propiedad de Riot Games

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta