Las franquicias de la NBA presentan su nombre en la LCS NA

La nueva LCS de Norteamérica comenzará con diez franquicias de las que tres son propiedad de franquicias de la NBA: Cleveland Cavaliers, Golden State Warriors y Houston Rockets. 

Las tres ya han presentado el que será su nombre en League of Legends, y aunque sobre gustos no hay nada escritos la comparación con la Overwatch League es odiosa pese a que el caso es distinto: la elección de nuevas marcas es por una normativa de la NBA y no de Riot.

Los Houston Rockets serán Clutch City Gaming, una expresión creada por el Houston Chronicle en 1994 cuando el equipo de la 'Space City' dominaba la NBA con el legendario Hakeem Olajuwon.

Cleveland Cavaliers ha escogido el nombre de 100 Thieves, una marca que perteneció anteriormente a Matthew "Nadeshot" Haag, el cual habría sido contratado por la franquicia del estado de Ohio para dirigir sus operaciones de esports. 

Por último, los Golden State Warriors serán los Golden Guardians en la nueva LCS de Norteamérica. El único nombre de los tres que nos hace pensar automáticamente en su propietario. 

¿Con cuál os quedáis?, ¿tendrán un gran impacto estas nuevas marcas con franquicias de NBA reconocidas a nivel mundial detrás de ellas?

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta