Las finales de LCS EU se trasladan a París

El 'split' actual de la división europea de LCS está más interesante que nunca. La igualdad que demuestran los equipos jornada a jornada está dotando a la competición de un gran nivel de espectacularidad además de contar con resultados imprevisibles.

Con estos ingredientes es difícil predecir qué equipo se coronará campeón pero lo que sí que se conoce ya es dónde lo hará, París.

Riot Games acaba de hacer oficial la sede que albergará la fase final de la edición veraniega de la competición los próximos días 2 y 3 de septiembre. Concretamente, se disputarán en la capital francesa el partido por la tercera plaza y la gran final donde se repartirán los últimos puntos de cara a la clasificación para el Campeonato Mundial.

El recinto en cuestión es el AccorHotels Arena, antiguamente denominado Palace Omnisports de París Bercy y que cuenta con capacidad para más de 20.000 personas. 

La organización también ha informado sobre las entradas al evento. Saldrán a la venta el día 30 de junio a un precio a partir de 25€ por jornada.

Imagen de cabecera: AccorHotels Arena.

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta