Se anuncia la plantilla oficial de Wind and Rain

Wind and Rain. Ese club que fue capaz de ganar la Ragnarok y después el clasificatorio de Challenger Series para directamente vender su quinteto a la organización de Origen y su nuevo equipo de Challenger.

Pues bien, al vender a sus jugadores pero no la plaza también tendrían que competir, y ya ha sido anunciado cual será el roster con el que lo harán:

Al margen de los ya mencionados en el tweet Jesper "Jwaow" Strandgren, Daniel "Dan" Hockley, Emil "Larssen" Larsson, Paweł "Woolite" Pruski y Baltat "AoD" Alin, en la base de datos de Riot también aparecen Elias "Kakan" Edlund, Alejandro "DarkSide" Gonzalez y August "Quixeth" Nyheim, que actualmente militan en Origen.

Para despejar confusiones, esto se debe a que según la normativa 3.6.1 de Riot Games con respecto a la Challenger Series, al menos tres de los cinco jugadores que hayan ascendido con un equipo deberán participar en la primera jornada de la competición. De momento, el equipo de Origen tendrá que tirar de jugadores suplentes para afrontar debut.

Respecto a la plantilla oficial, nombres como Jwaow o Woolite son conocidos tanto en la segunda división europea como en la LCS. Teniendo en cuenta que el objetivo principal de Wind and Rain no era ganar ya que si hubiera sido así habrían mantenido, presumiblemente, su equipo inicial en vez de venderlo, se hacen con un quinteto con experiencia que no debería tener problemas para mantenerse en la competición.