El fichaje de Ssong y el retorno de Lustboy

Mucho se ha hablado de Team SoloMid en estos últimos meses, y mas aún con la interesante incorporación de Zven y Mithy. El club está acostumbrado a dominar la competición de Norteamérica, y se han preparado un curso más para darlo todo, esta vez con el nuevo sistema de franquicias.

Como hemos podido leer en su comunicado oficial, Ham "Lustboy" Jang-sik y Kim ‘SSONG’ Sang-Soo se incorporarán al cuerpo técnico de Team SoloMid. Con el anuncio del sistema de franquicias, TSM aseguró que habría cambios e incorporaciones en su cuerpo técnico. Parth Naidu vuelve a ser el Manager General del equipo, Ssong será el nuevo Entrenador, y Lustboy, antiguo conocido del club, será el Entrenador Estratégico.

Ssong ya ha demostrado sus dotes como técnico durante los últimos años, en especial formando parte del plantel de KOO/ROX Tigers durante los años 2015 y 2016. El año pasado entró en Immortals con el equipo en la séptima posición, el cual terminó siendo el segundo clasificado norteamericano para el Mundial.

"Es un honor y estoy muy feliz de pertenecer a la familia de TSM" aseguraba Ssong en sus primeras declaraciones. "TSM lo ha hecho muy bien como el mejor equipo de NA. Estoy especialmente emocionado porque creo que puedo ayudar a hacer que TSM sea el mejor equipo del mundo. Espero que podamos trabajar juntos como equipo".

"Aunque he estado ayudando a TSM como analista en linea desde mi retiro, esta va a ser mi primera experiencia trabajando como entrenador" cuenta Lustboy al club. "Estoy muy emocionado por el año que se acerca, y por estar de vuelta en TSM. Miradnos hacer TSM grande de nuevo. Fk it Baylife".

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta