Los cuatro elegidos

No sé vosotros, pero el hype por el "comienzo" del Mundial aún sigue muy patente en mí. Hemos vivido una primera etapa de Play-In con varios de los mejores equipos de la WildCard y los terceros clasificados de China, Europa, Norteamérica y Taiwán, pero los mejores equipos del mundo aún esperan en la fase de grupos.

Antes de poder acceder a ellos y que empiece el verdadero espectáculo, tenemos una cita el próximo jueves y viernes para la segunda fase del Play-In, o lo que es lo mismo, la fase eliminatoria, que nos dejará finalmente a los cuatro equipos elegidos.

Segunda fase de grupos del Play-In
Segunda fase de grupos del Play-In

De haber alguna sorpresa, tendría que ocurrir en el grupo C, o en el D. Young Generation venció en un buen partido contra Fnatic, pero Team WE debería solventar la papeleta y más aún en un mejor de cinco. Fenerbahce ha demostrado un gran nivel pasando primeros de grupo, y Team oNe Esport no deberían ser rival.

Por parte de Cloud9, si Jensen está especialmente fino, las posibilidades de Lyon son remotas, pero si no lo está y el resto del equipo sigue siendo tan discreto como en las últimas semanas de competición, los de Latinoamérica podrían intentar dar la sorpresa, aunque parece difícil. Tan difícil como que Hong Kong Attitude pueda vencer a Fnatic, que pasó la primera fase del Play-In de una forma bastante discreta, pero no por ello quedando por debajo de nivel con respecto a los de Taiwán, que perdían el liderato de su grupo ante el Fenerbahce.

Los mejores de cinco siempre favorecen a los equipos más potentes, y sería realmente extraño que no pasara el cabeza de serie de cada grupo. Los partidos comenzarán a las cinco de la mañana en horario peninsular. Podéis consultar haciendo click aquí el horario en vuestra región.

*Imagen de cabecera propiedad de Riot Games

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta