Los cinco elegidos de CLG

Cinco años son los que llevaba Zaqueri "Aphromoo" Black en Counter Logic Gaming. Etapas buenas y malas, con compañeros diferentes, pero siempre uno de los mejores apoyos tanto de Norteamérica como de todo occidente. Pero todo camino tiene su fin, y así, Aphromoo abandona el equipo al que ha dado todo, y el que ha dado todo por él.

A expensas de conocer el futuro del 'support', Counter Logic Gaming ya ha presentado en un comunicado oficial su alineación completa con la que competirá en la próxima temporada de la LCS NA: Darshan “Darshan” Upadhyaya, Yeujin “Reignover” Kim, Jaehyun “huhi” Choi, Trevor “Stixxay” Hayesy Vincent “Biofrost” Wang.

Stixxay, sin ser el mejor tirador de Norteamérica, es un jugador estable y en el que puedes confiar, y Biofrost es posiblemente el mejor recambio posible, de los disponibles, para un profesional de la talla de Aphromoo. Durante la temporada anterior, Huhi ha demostrado tener algo más que un excelente Aurelion Sol, y Darshan tiene suficiente experiencia y talento como defender la calle superior. En la jungla, tenemos la incógnita de Reignover, el cual lleva bastante tiempo sin competir consistentemente. En su mejor nivel mostrado en Immortals y Fnatic, podría ser el mejor jungla de toda la región.

Alineación:

  • Darshan
  • Reignover
  • Huhi
  • Stixxay
  • Biofrost

*Imagen de cabecera propiedad de CLG

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta