Lo más destacado que trae el parche 7.12 de League of Legends

Llega la actualización 7.12 a League of Legends sin cambios drásticos, pero con ajustes a algunos de los campeones más desbalanceados en la actualidad. Otros cambios destacables recaen sobre los objetos de apoyo y el modo de juego rotacional, que esta vez será Caza de la luna sangrienta.

Cambios a campeones

  • Camille: reducido el enfriamiento de Defensa Adaptable (Pasiva) / Protocolo de precisión (Q) aumenta un 20% su daño en el segundo golpe.
  • Corki: aumento de sus estadísticas base: velocidad de ataque, daño de ataque y sus ataques básicos infligen más daño mágico que de ataque / Valquiria (W) permite almacenar Bomba de Fosforo (Q) y Andanada de Misiles (R) mientras lanzamos la habilidad para ser ejecutadas una vez el vuelo termine.
  • Jhin: el daño de Granada danzante (Q) se reduce, pero aumenta su escalado. / Aumenta el daño de Abajo el telón (R)
  • Karma: reducido el escudo de Inspiración (E), tanto en su habilidad base como en objetivos secundarios cuando se utiliza junto a Mantra (R+E).
  • Rumble: cambios en Titán del desguace (Pasiva): inicio de pérdida de calor aumentado y la velocidad de perdida de calor pasa a diez ticks constantes. / Escupellamas (Q): daño a súbditos recudido; enfriamiento aumentado en los primeros rangos; daño base y ratio aumentado. / Escudo de restos (W): duración reducida pero el escudo base aumenta. / Arpón eléctrico (E): aumento del daño base y ralentización aumentada en el último nivel.
  • Xayah: ya no puede atacar mientras está activo el lanzamiento de Daga doble (Q) / Enfriamiento de Plumaje mortífero (W) aumentado.
  • Zac: reducción de daño en Materia inestable (W) y Honda elástica (E).

Hay más héroes que han sufrido modificaciones en este parche, podéis verlo desde este enlace, donde también aparecen todos los objetos.

Cambios a objetos

  • La pasiva del Anillo de Doran pasa a ser única, lo que termina con la build inicial con tres anillos.
  • Escudo de Doran pasa a costar 450 oros (400).
  • Grial impuro de Athene: otorga menos poder de habilidad; regeneración de maná aumentada; reducción de enfriamiento reducida; velocidad de ganancia de sangre aumentada y dará cinco puntos de habilidad por cada 25% de regeneración de maná.
  • Medallón de los Solari de Hierro: escudo básico menor que se verá aumentado según la vida adicional del poseedor.
  • Redención otorga menos vida y regeneración de vida básica; menor curación (aumentará por el poder de curación y escudo que existe en el equipo); y su regeneración de maná aumenta.

Estos son algunos de los cambios más destacados en el parche 7.12, el cual incluirá un evento que tendrá como protagonistas a Riven y Yasuo con sus dos nuevos aspectos legendarios: guerra del orden y heraldo del caos. 

Todos aquellos que soñaban con ajustes en Galio, uno de los héroes con mayor ratio de victorias en la actualidad, tendrán que seguir esperando.

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta