Descarga gratis el nuevo disco de Pentakill, Grasp of the Undying

Desde el 4 de agosto, está disponible para escuchar en streaming y descargar gratis el nuevo disco de Pentakill, la banda ficticia de heavy metal de League of Legends, que se ha convertido en un verdadero éxito sin necesidad de la promoción musical de grandes discográficas. El álbum, titulado Grasp of the Undying, se ha colado en el top 40 de la Billboard y ha sido número 1 en la clasificación de metal de iTunes, según informa The Guardian. El videoclip CGI de la canción Mortal Reminder, por su parte, superó los 3 millones de visualizaciones en menos de 48 horas y lleva ahora, en el momento de escribir estas líneas, casi 5 millones.

Para Grasp of the Undying, han fichado a Kayle como segunda vocalista, que se une a los ya veteranos Karthus (voz), Mordekaiser (guitarra), Yorick (bajo), Sona (teclado) y Olaf (batería). El grueso del disco ha sido creado por compositores internos de Riot Games, pero han colaborado en él figuras importantes del metal como Tommy Lee (Mötley Crüe), Noora Louhimo (Battle Beast) o Danny Lohner (ex de Nine Inch Nails), entre otros.

Las 10 canciones que componen el segundo álbum de Pentakill son:

  1. The Cull
  2. Mortal Reminder
  3. Tear of the Goddess
  4. Infinity Edge
  5. Dead's Man Plate
  6. The Hex Core MK-2
  7. The Bloodthirster
  8. Frozen Heart
  9. Rapid Firecannon
  10. Blade of the Ruined King

Sobre el éxito de Pentakill, Riot se muestra humilde. "Creo que todo se debe a la locura, no a ningún tipo de brillantez por nuestra parte", comenta Viranda Tantula, product manager de Riot Games. "Cuando pensamos en un hechicero como Karthus como cantante de metal o un vikingo berserker como Olaf como batería, todo pareció encajar. Obviamente teníamos esperanzas puestas en esto, pero no era precisamente un territorio que conociéramos bien cuando comenzamos. Estamos deseando ver la recepción que tendrá el álbum".

Grasp of the Undying está disponible para escuchar en streaming en Spotify, Youtube, iTunes, SoundCloud y Google Play. Si prefieres descargar las canciones en .MP3, este es tu enlace.

*Imagen de cabecera propiedad de Riot Games

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta