El camino hacia la LCS de Giants comienza ante NiP

Ya conocemos los encuentros del Torneo de Promoción de la LCS europea

Este jueves se enfrentarán Mysterious Monkeys y el Schalke 04, un duelo alemán en el que en principio parte con clara ventaja el equipo de la LCS. El viernes se medirán Ninjas in Pyjamas y Giants Gaming, el equipo español ha sido el mejor conjunto de la Challenger Series, se encuentra en un estado de forma envidiable y es seguramente el favorito de la competición a lograr el ascenso.

Los dos conjuntos de la LCS no han realizado una buena primera temporada tras comprar las plazas de las 'academias' de Fnatic y Misfits. Una situación que conoce el Schalke 04 tras su participación en la máxima división el pasado verano y su posterior descenso, también fue relegado Giants pero de forma casi automática vuelve a verse a las puertas de la máxima categoría.

El formato del Torneo de Promoción enfrentará a los cuatro equipos en un formato al mejor de cinco. Los ganadores avanzarán a una final que asegura al ganador un puesto en la LCS, mientras que los perdedores tendrán que superar una eliminatoria para medirse al perdedor de la 'final de campeones' y sacar ahí la última de las dos plazas hacia la máxima categoría de League of Legends en Europa.

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta