Estos son los cuatro aspirantes a ganar la Copa ECI

Málaga acogerá el próximo 28 de mayo la fase final de la Copa El Corte Inglés de la LVP. Tras unas rondas previas llenas de enfrentamientos entre equipos de SuperLiga Orange y Segunda División, estos cuatro aspirantes han quedado citados en la Terminal de Cruceros B de la Estación Marítima de Levante dela ciudad andaluza para conseguir el primer gran título nacional de la temporada. Primero se disputarán las semifinales entre Giants Only The Brave y Tunderx3 Baskonia,  justo después será el enfrentamiento entre Team Heretics y G2 Vodafone, y la final se prevé para las 19:00 de la tarde.

Los grandes favoritos son Thunderx3 Baskonia. El equipo de Vitoria lleva mucho tiempo quedándose a las puertas de campeonatos y clasificatorios, pero ahora parece el claro favorito a hacerse con el torneo. Incorporaron a Alvar “Araneae” Martín Alenar para llevar al equipo otra vez, y en la fase regular de SuperLiga Orange ocupan el primer lugar sin haber perdido todavía.

Sus rivales serán Giants Only The Brave, vigentes campeones que se encuentran en pleno proceso de reconstrucción de cara a volver a estar entre los mejores conjuntos nacionales. La Copa El Corte Inglés puede ser una gran oportunidad para que la sección consiga una alegría entre tantas decepciones.

La otra semifinal será entre G2 Vodafone y Team Heretics. El nuevo equipo de Sergi “Lvsyan” Madrigal afronta su primer reto tras la incorporación de la estrella de la calle central, lugar donde se posarán todas las miradas ya que en frente se encontrará a Ismael “Miniduke” Martinez, antiguo mid de G2 Vodafone y campeón de la Final Cup hace casi un año.