Se acercan las semifinales del MSI

El Mid Season Invitational está siendo un campeonato a la altura de las expectativas de los fans. Los espectadores piden torneos internacionales, colisión de regiones y estilos, y desde luego, lo estamos teniendo a raudales. Terminada la fase de grupos, los cuatro equipos clasificados se lo jugarán todo a dos semifinales al mejor de cinco partidos.

Semis
Semifinales MSI

SKTelecom T1 se enfrentará a los poderosos Flash Wolves, que aunque empezaron el torneo con derrotas, han sabido sobreponerse a la situación. En más de una ocasión conocidos como los “Asesinos de coreanos”, los taiwaneses saben como plantar cara a los mejores equipos del mundo, pero al menos en este torneo SKT parece estar un paso por encima.

Here we go! The semifinal battle against Team WE begins now! Let's show what we are made of! 👊 #MSI2017 #G2ARMY https://t.co/Np4uS7k45V pic.twitter.com/JvYVgf2sUa

— G2 Esports (@G2esports) 20 de mayo de 2017

La otra semifinal se antoja bastante más igualada. G2 y Team WE llegan en un buen momento. Quizá podríamos considerar a los chinos con algo más de nivel, sobre todo tras la increíble victoria contra SKT a manos de Su Han-Wei "Xiye" y su Lucian en la calle central. G2 y un espectacular Luka "Perkz" Perković aterrizan en la eliminatoria con mucha fuerza y ganas de demostrar que pueden brillar internacionalmente, y de esta manera reencontrarse con la parte del público europeo que no les apoya.

Sin ninguna duda, ambos partidos nos harán disfrutar del MSI, una de las competiciones más importantes a nivel internacional de todo el año.