Tres años más de Rekkles

El tirador estrella de la LCS europea, Martin "Rekkles" Larsson, acaba de renovar con Fnatic por tres años más, según anuncia el equipo en un comunicado oficial.

En pleno mercado de fichajes, si Rekkles iba a continuar o no en un club en el que lleva tanto tiempo era una incógnita. Su rendimiento en estos últimos meses ha sido excelente, demostrando ser no solo el mejor tirador de Europa si no en ocasiones de todo Occidente.

Pero a pesar de su gran nivel, también ha tenido problemas que le han afectado en el seno del equipo, llegando a incluso a entrenar en su propia casa, alejado de sus compañeros. Con esos problemas superados, vimos la cara más triste del sueco al caer derrotado en el Mundial de League of Legends.

Rekkles hundido y la mejor jugada del año
Rekkles hundido y la mejor jugada del año

La campaña de Fnatic no ha sido la mejor si contamos aquel escollo que tuvieron en los playoffs de la LCS ante Misfits, donde casi quedan fuera del Mundial. Pero a pesar de ellos, Rekkles ha querido poner su confianza una vez más en el equipo europeo, donde se mantendrá, según su contrato, otros tres años de competición.

De momento, el tirador es el único jugador confirmado por Fnatic, y en su comunicado oficial aseguran que habrá más información durante el mes de diciembre.

Rekkles seguirá siendo la gran estrellas de Fnatic
Rekkles seguirá siendo la gran estrellas de Fnatic

*Imagen de cabecera propiedad de Fnatic.

 

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta