Zven y Mithy, los fichajes estrella de Team SoloMid

Los rumores de que la famosa 'bot lane' europea compuesta por Alfonso "Mithy" Aguirre y Jesper "Zven" Svenningsen marcharían a Norteamérica a formar parte de Team SoloMid han sido confirmados.

Tras conocer que tanto Hauntzer como Bjergsen seguirían formando parte del equipo, nos llegó la noticia del fichaje de una de las promesas más importantes de Norteamérica: Mike Yeung. Presente y probablemente futuro de la liga, el jungla tiene un potencial inexplorado, y acercarse a jugadores tan experimentados y talentosos como Bjergsen, y una organización tan importante como TSM le ayudará a desarrollarlo.

Pero aún faltaba una pieza clave en Team SoloMid: la calle inferior. Tras los rumores y posterior confirmación de la salida de Doublelift, tanto Zven como Mithy, agentes libres tras el famoso vídeo de Ocelote, sonaban muy fuerte para el equipo norteamericano.

Y así se ha confirmado. Ambos jugadores abandonan tanto a G2 como la LCS EU en busca de un sueño más grande: conquistar la nueva LCS NA y su sistema de franquicias. Team SoloMid es probablemente el mejor destino posible, siendo sin ninguna duda el equipo más dominante en toda la historia norteamericana. 

Hauntzer, MikeYeung, Bjergsen, Zven y Mithy. Como valoración personal, TSM mejora como equipo. Doublelift y Biofrost era una gran calle inferior, pero los ex G2 deberían ser algo mejores. Además, serán capaz de aportar, sobre todo Mithy, una visión del juego casi inexistente en Norteamerica, dando a TSM bastantes más opciones estratégicas. MikeYeung mejora sin ninguna duda a un flojo Svenskeren.

Este TSM tiene muy buena pinta. Doublelift, por su parte, ha firmado dos años de contrato con Team Liquid, y se despide cariñosamente de sus anteriores compañeros de equipo por redes sociales, no sin antes desearle suerte a los de G2 y asegurar que los aplastará en la próxima temporada.

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta