YamatoCannon entrenará a Vitality en la temporada de verano

Jakob “YamatoCannon” Mebdi decidió abandonar el equipo de Splyce, y tras sus declaraciones en las cuales decía que no iba a alejarse del ambiente competitivo de League of Legends hemos podido saber que militará durante la siguiente temporada en el equipo de Vitality. Fayan “Gevous” Pertjis será su sustituto en Splyce.

YamatoCannon ha sido sin lugar a dudas uno de los entrenadores más polémicos de la LCS. En España consiguió levantar las iras de los fans de Origen tras sus declaraciones sobre Paul “Soaz” Boyer y Maurice "Amazing" Stückenschneider, considerando que ambos pensaban que el mundo giraba alrededor de ellos y que su reacción a la marcha de Jesper "Zven" Svenningsen y Alfonso "Mithy" Aguirre había sido desproporcionada, llegando incluso a juzgarles a nivel personal. Sea como fuere, es un entrenador con prestigio que no deja a nadie indiferente.

El equipo de Vitality por su parte no ha firmado la mejor de las temporadas. Tres victorias y diez derrotas fueron suficientes para acabar en cuarta posición del grupo B, salvándose del descenso, pero solo gracias a la pobre actuación de Origen, que firmó un rotundo 0 – 13.

YamatoCannon viene para revolucionar al equipo francés y tratar de levantar la pobre temporada de primavera. Y hay que recordar que la temporada de verano es la más importante de todas con diferencia, ya que la victoria en la misma te clasifica para el mundial independientemente de los puntos o resultados obtenidos.

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta