Xpecial se une a Phoenix1 para sacar el potencial de Arrow

La temporada de Phoenix1 ha comenzado de la peor manera posible. Con las tres primeras semanas de competición finiquitadas, aún no han sido capaces de conseguir ninguna victoria y ocupan la última posición de la LCS NA con una racha de 0 - 6.

Desde luego, es un hecho tremendo para cualquier seguidor de League of Legends competitivo que un equipo que tiene a No "Arrow" Dong-hyeonn, antiguo tirador de KT Rolster y habitual en LCK y Worlds, tenga una progresión tan mala. Por si fuera poco, también tienen a Sang "Ryu" Wook Yo, otro jugador coreano muy experimentado.

Ante esta realidad, desde Phoenix1 han decidido tomar cartas en el asunto y fichar a un support que sea capaz de hacer que Arrow este cómodo, anunciando de esta manera el fichaje de Alex "Xpecial" Chu.

Xpecial es uno de los jugadores más veteranos de toda la escena competitiva de League of Legends / Imagen: Riot Games
Xpecial es uno de los jugadores más veteranos de toda la escena competitiva de League of Legends / Imagen: Riot Games

Siendo el support con más experiencia de toda la región, Xpecial es conocido por empezar su carrera en Team SoloMid, aunque luego también compitió en Team Curse, Team Liquid, Apex o Dignitas. Actualmente es campeón de la primera temporada de la LCS, y el jugador con más asistencias de la historia en la misma.

Tras el fichaje de Xpecial, Jordan "Shady" Robison continuará en el equipo como suplente.

*Imagen de cabecera propiedad de Riot Games

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta