Xico y Vardags llegan a KIYF

KIYF está poniendo toda la carne en el asador de cara a la segunda vuelta de la Superliga Orange. Ha contratado a dos jugadores extranjeros que darán que hablar en la escena nacional: Francisco "Xico" Cruz y Pontus "Vardags" Dahlblum.

La llegada de ambos se produce tras la salida de Augustas "Toaster" Ruplys y Joran "Special" Scheffer. Los dos jugadores decidieron abandonar KIYF por decisión propia, una sorpresa que supone una sanción por parte de la LVP que les impedirá jugar en la Superliga Orange durante los próximos seis meses. Dos fichajes realizados esta temporada que según el comunicado oficial de KIYF han tenido un "comportamiento que no corresponde a una liga profesional, desestabilizando el proyecto liderado por Pau "PochiPoom" Prada".

Este suceso obligaba al club a buscar un Mid y ADC de cara a lograr una gran segunda vuelta en la Superliga Orange y así estar en Gamergy. A su vez debutarán en el Clasificatorio de las Challenger Series, plaza que consiguieron tras vencer a Baskonia en Sevilla.

Se esperan grandes cosas de Xico y Vardags. El primero es un midlaner portugués que juega en la LCS Turca, y estará en KIYF hasta final de temporada. Según sus propias palabras es un jugador al que le gusta "dominar el partido y estoy convencido que con este roster, tenemos la capacidad de conseguir todo aquello que nos propongamos". El jugador está entusiasmado al poder jugar en España, ya había competido en nuestro país anteriormente en torneos como la Dreamhack de Valencia o la Madrid Games Week. El segundo es Vardags, un jugador sueco y de gran experiencia, ha llegado a jugar con Unicorns of Love una final del Split de primavera y fue el ADC titular cuando ascendieron a la LCS.

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta